Policía muere calcinado en el interior de su vehículo en la zona de Puerto Pailas - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de septiembre de 2020

Policía muere calcinado en el interior de su vehículo en la zona de Puerto Pailas

 

Una comisión multidisciplinaria de diferentes unidades indaga lo ocurrido

José Antonio Laura Cornejo es la identidad de la persona que murió calcinada dentro de su vehículo (un jeep de dos puertas) en la zona de Sausalito, en el municipio de Puerto Pailas. 

La identidad del miembro de la institución del orden fue confirmada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Barrientos, que además precisó que se trata de un efectivo que trabajaba en la Policía Caminera.

En este momento hay una comisión multidisciplinaria de investigadores policiales de Bomberos, Tránsito y la Felcc, que realizan el levantamiento legal del cuerpo calcinado, además de colectar indicios y pruebas para conocer en detalle lo que sucedió.

De acuerdo con los testimonios de transportistas y personas que estaban en los alrededores del lugar, el rodado fue visto envuelto en llamas cuando aún no había amanecido.

Incluso un video, que fue difundido a través de la página web de información policial Clave300, muestra imágenes grabadas por una persona que llegó al lugar y donde se escucha especular sobre la causa del hecho trágico, mientras el fuego consumía el rodado sin que se pudiera hacer nada.

"Aún es muy apresurado lanzarnos a realizar alguna hipótesis sobre lo ocurrido, hay que esperar los resultados de los estudios que se están realizando en el lugar del hecho y los exámenes que se harán a los restos hallados", apuntó Barrientos.

Los peritos del Instituto de Investigación Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) trabajan en los detalles de lo sucedido y han levantado muestras del sitio para tener mayor certeza sobre lo ocurrido.

El fiscal Oswaldo Tejerina, que está presente en el lugar del hecho, informó a través de un canal de televisión que si bien existe la posibilidad de que el hecho sea un accidente de tránsito, no se descarta ninguna otra hipótesis posible.

EL  DEBER 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot