En control rutinario detienen camión con 61.000 cartuchos de munición - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de septiembre de 2020

En control rutinario detienen camión con 61.000 cartuchos de munición

 

La revisión se realizó en el municipio de Yapacaní. El chofer está detenido

En el puesto de control de Santa Fe, en el municipio de San Carlos, la policía detuvo a un camión Nissan Cóndor color negro, que llevaba una carga de 247 cajas de municiones con 10 paquetes y cada uno con 25 proyectiles para escopeta, haciendo un total de 61.000 cartuchos de munición. 

El camión fue secuestrado y el chofer detenido y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y posteriormente llevado a Santa Cruz de la Sierra.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de este sábado y se suma a otros similares registrados en otras partes del territorio nacional. 

Según el informe del comandante de la policía, Franklin Villazón, el camión se dirigía de Cochabamba hacia Santa Cruz de la Sierra y su cargamento era protegido por una carpa

Como justificación de la carga, el chofer presentó un documento de fotocopia simple, lo que no es respaldo válido para transportar este tipo de mercadería. 

Villazón explicó que el conductor del camión había manifestado que solo transportaba la carga desconociendo su contenido, por lo que continúa la investigación para averiguar el origen y el destino final de los proyectiles. 

EL  DEBER 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot