Parlamentarios viajarán a Argentina para mostrar pruebas contra Morales - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de agosto de 2020

Parlamentarios viajarán a Argentina para mostrar pruebas contra Morales

 Se tiene planeado realizar un viaje a la República Argentina con la finalidad de poder reunirse con parlamentarios del país vecino que cuestionan el estatus migratorio con el que cuenta Morales en esta nación. Señalan que existen las pruebas suficientes de que Morales ha estado involucrado en este tipo de delitos desde hace años, según el legislador

El diputado por Unidad Demócrata (UD) Amílcar Barral señaló que se solicitará una reunión oficial con parlamentarios argentinos con la finalidad de informar sobre los delitos por los que el ex presidente Evo Morales Ayma es requerido por la justicia boliviana; por lo que se anunció la conformación de una comisión que viaje al vecino país.

El parlamentario informó que se tiene planeado realizar un viaje a la República de Argentina con la finalidad de poder reunirse con parlamentarios del país vecino que cuestionan el estatus migratorio con el que cuenta Morales en esta nación. Señaló que existen las pruebas suficientes de que Morales ha estado involucrado en este tipo de delitos desde hace años.

“Una cosa es estar refugiado por supuesta persecución política, golpes de Estado y otros motivos, y otra cosa muy distinta es estar encubriendo a un delincuente, un enfermo acusado por Pedofilia y Estupro”, señaló el parlamentario.

También se anunció la conformación de una comisión parlamentaria integrada por legisladores de las agrupaciones Unidad Demócrata (UD) y del Partido Demócrata Cristiano (PDC) que se dirigirán al país vecino para presentar en reuniones oficiales, las pruebas que incriminan a Morales en los delitos ya mencionados, para esto, ya se han iniciado las diligencias ante el Consulado General de Bolivia en Argentina.

Sobre el tema, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, volvió pedir al ex presidente que salga a los medios y cuente su verdad. “se afecta la imagen del país sobre todo de niños y de mujeres, ojalá que se pueda de una vez por todas aclarar esta situación. Que el ex presidente salga a los medios y pueda de alguna manera hacer la aclaración correspondiente” indicó.

EL  DIARIO  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot