Adepcoca exige a Evo desbloquear el país y cuestiona dejadez de ministros del actual Gobierno - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de agosto de 2020

Adepcoca exige a Evo desbloquear el país y cuestiona dejadez de ministros del actual Gobierno

 El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, exigió este martes al expresidente 

Evo Morales desbloquear el país porque no se permitirá más muertes de bolivianos. Además, cuestionó al actual Gobierno y pidió la renuncia de aquellos Ministros que no tienen ganas de defender la vida y la salud de la población.


“Es mejor que Leonardo Loza como dirigentillo que es y Evo Morales que va llamando desde Argentina, es mejor que desbloqueen porque (en) el país nos vamos a unificar cada día y cada vez más, no vamos a permitir más muertes”, manifestó Gutiérrez.

El máximo dirigente de Adepcoca condenó los bloqueos impulsados por la Central Obrera Boliviana (COB) y organizaciones sociales afines al Movimiento al Socialismo (MAS) quienes exigen elecciones en plena emergencia por el coronavirus (Covid-19).

Gutiérrez señaló que el MAS sólo busca muertos y más infectados con Covid-19. Por eso, Adepcoca no permitirá que se atente contra la salud de los bolivianos con el bloqueo a vehículos que transportan medicamentos, oxígeno y otros insumos, refirió. 

/ANF/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot