Parlamentarios del MAS deben trabajar para justificar salarios - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de julio de 2020

Parlamentarios del MAS deben trabajar para justificar salarios

La Mandataria se encuentra realizando todas sus funciones de manera virtual como ella misma informó y que su ausencia física es por responsabilidad con su entorno de trabajo, se espera que lo antes posible Añez retorne a sus funciones de forma regular.

 

Ante insinuaciones tendenciosas de parlamentarios del Movimiento al Socialismo (MAS) sobre la capacidad de gobernar de la presidenta Jeanine Añez, debido a su estado de salud y la confirmación de que es portadora del Covid-19, el diputado por Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos, pidió a sus colegas legisladores ayudar y justifiquen sus salarios.
El pedido surge a raíz de que parlamentarios del MAS hayan manifestado que se debe tener en cuenta la sucesión constitucional en caso de que la presidenta no pueda cumplir con sus labores debido a su estado de salud, acción que fue duramente criticada por la irresponsabilidad al momento de emitir criterios que están alejados de la realidad.
Señaló que la Mandataria se encuentra realizando todas sus funciones de manera virtual como ella misma informó y que su ausencia física es por responsabilidad con su entorno de trabajo, se espera que lo antes posible Añez retorne a sus funciones de forma regular.
“En cumplimiento a la Constitución Política del Estado, la presidenta está asumiendo todas sus responsabilidades constitucionales, ella es la que está comandando la lucha contra el coronavirus de manera valiente y responsable pese a que esta contagiada con el mal” señaló Barrientos deseando que la mandataria retorne a sus funciones plenas en el menor tiempo posible.
Añadió que los comentarios emitidos por legisladores del MAS deben ser más responsables y que por los momentos que se está pasando a nivel nacional y mundial dediquen mayor tiempo a trabajar a favor de la población, para justificar los elevados salarios que perciben.
En horas de la mañana el senador del Movimiento al Socialismo, Milton Barón expresó que dadas las circunstancias por las que atraviesa el país y la salud de los miembros del poder ejecutivo, por sucesión constitucional y ante la posible ausencia de la presidenta, le corresponde a la senadora Copa asumir el mando del país.
EL  DIARIO 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot