"El Mallku": Murillo hunde la candidatura de Áñez, "un político" tiene que hablar palabras dulces - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de julio de 2020

"El Mallku": Murillo hunde la candidatura de Áñez, "un político" tiene que hablar palabras dulces

Desde su perspectiva un político debe ser una persona inteligente que hable palabras dulces y que oriente a su pueblo.

El exsecretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Felipe Quispe “El Mallku”, manifestó este miércoles que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, está hundiendo la candidatura de Jeanine Áñez con sus constantes amenazas de encarcelamiento.  

“Él (Arturo Murillo) está destruyendo a esa pobre señora que es candidata, a la señora Áñez Chavez, él ha estado hundiéndolo adentro, entonces el causante es pues ese señor”, expresó Quispe.

Desde su perspectiva un político debe ser una persona inteligente que hable palabras dulces y que oriente a su pueblo. “El señor se busca enemigos, no es inteligente, piensa que con su brutalidad, con sus carajazos le van (a) hacer caso, peor es la gente, no va entender nada”, expresó Quispe en entrevista con SEO T.V. Noticias.

El Ministro de Gobierno es una de las personas más allegadas de la presidenta Jeanine Áñez; sin embargo, la autoridad de forma constante recuerda a la población que se aplicará todo el rigor de la ley en quienes la infrinjan, además de otras amenzas y exabruptos, lo que ha generado reacciones desde distintos sectores, principalmente con dirigentes cocaleros y personalidades afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Para “El Mallku” ese tipo de acciones son las que hicieron perder popularidad a Áñez, quien es candidata y también funge como la primera autoridad de Estado. Las últimas encuestas de intención de voto pusieron a Áñez en el tercer lugar, después de Carlos Mesa (CC) y Luis Arce Catacora (MAS).

/ANF/  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot