Condenan a 30 años de cárcel al asesino de la niña Esther - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de julio de 2020

Condenan a 30 años de cárcel al asesino de la niña Esther

Zenón M. J. deberá cumplir su condena en el panóptico de Chonchocoro.

a tarde de este jueves Zenón M. J. fue condenado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto por el asesinato de la niña Esther de 9 años ocurrido en la ciudad de El Alto.
Tras acogerse a un proceso abreviado el autor confeso del crimen fue condenado por el delito de infanticidio y deberá cumplir su condena en el panóptico de Chonchocoro. Las autoridades gubernamentales se constituyeron como parte del proceso.
“Hasta el día de ayer teníamos el elemento de infanticidio, pero el día de hoy ya el IDIF, en un trabajo muy admirable, es que como el protocolo de autopsia hemos podido determinar que también ha existido violación y además un elemento probatorio que hemos podido encontrar es en domicilio de esta persona, en la habitación de esta persona que había rastros de cabello de una niña que eran coincidentes con los de la menor”, aseveró el fiscal departamental de La Paz, Marco Antonio Cosió.
Por su parte,  el padre de Zenón fue imputado por el delito de encubrimiento y enviado a la cárcel por dos años.
El hecho ocurrió el pasado domingo momento en el que la menor fue vejada sexualmente y asesinada. Posteriormente su cuerpo fue abandonado en plena vía pública a unas cuadras de su casa.

El inquilino de la vivienda donde vivía la menor, junto a su madre y sus dos hermanos, fue el autor del crimen y trasladó el cuerpo de la víctima en un taxi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot