Brigadas detectan 11 casos positivos de COVID-19 en media mañana de rastrillaje en Coripata - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de julio de 2020

Brigadas detectan 11 casos positivos de COVID-19 en media mañana de rastrillaje en Coripata

Desde tempranas horas, las brigadas médicas que fueron desplegadas en el municipio de Coripata, La Paz, para detectar casos sospechosos y positivos de coronavirus.
El doctor Freddy Baltazar, coordinador del área rural del Servicio Departamental de Salud (Sedes), informó que hasta el mediodía fueron detectados 25 casos sospechosos, de los cuales 11 dieron positivo a la prueba rápida.
“Estamos en una evaluación, seguimos en el trabajo de las pruebas rápidas para Covid. Hasta ahora hemos hecho 25 pruebas sospechosas, de las cuales 11 nos han dado positivo. Vamos a seguir (con el rastrillaje) en el transcurso de la tarde”, explicó la autoridad.
El doctor indicó que se dejarán los insumos y pruebas al centro de salud de ese municipio para que los días siguientes continúen realizaron el rastrillaje.
Según el informe del Sedes, hasta la noche del sábado, Coripata confirmó 25 casos positivos, cuatro recuperados y cuatro decesos.
Baltazar lamentó que aún exista pobladores de ese municipio que no toman con seriedad la enfermedad y continúen incumpliendo las normas básicas de bioseguridad.
UrgenteBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot