La región metropolitana cruceña y Montero mantienen la cuarentena estricta 7 días más - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de mayo de 2020

La región metropolitana cruceña y Montero mantienen la cuarentena estricta 7 días más

Durante el reporte informaron que la cifra de municipios afectados por el Covid-19 se elevó a 32. Actualmente en el departamento de Santa Cruz se tiene un registro de 2.041 casos positivos de coronavirus

Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz, informó que se decidió extender por una semana más la cuarentena rígida en la ciudad de Santa Cruz y en los municipios circundantes, debido al crecimiento de los casos positivos de coronavirus en estas regiones.
“El crecimiento que hemos tenido estos últimos días mantienen los niveles de riesgo en la región metropolitana. En la ciudad de Santa Cruz, en los municipios circundantes y Montero, se van a mantener una semana más las medidas que tenemos establecidas hasta el día de hoy”, informó Peña.
Por otra parte, Peña informó que se elevó a 32 la cifra de municipios cruceños con casos positivos de Covid-19. El reporte brindado por el Ministerio de Salud, la semana pasada, daba cuenta que 26 de los 56 municipios de Santa Cruz estaban afectados por el coronavirus. 
Peña manifestó su preocupación por la cantidad de personas que están infringiendo la cuarentena en la ciudad de Santa Cruz y encargó a las Fuerzas Armadas y a la Policía que intensifiquen los controles.
“Hemos visto, en los últimos días, circulando a personas que no deberían circular. Ha aumentado la circulación de personas que no cuentan con la autorización y vamos a pedir que se intensifiquen los controles para que se pueda cumplir la norma establecida”, acotó. 
De acuerdo con datos del Sedes, en el departamento de Santa Cruz se han confirmado 2.041 casos positivos de Covid-19. 
EL  DEBER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot