Envían a Palmasola a 'guerrero digital' del MAS acusado por sedición e instigación pública a delinquir - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de abril de 2020

Envían a Palmasola a 'guerrero digital' del MAS acusado por sedición e instigación pública a delinquir

Se trata de Mauricio Jara que era creador de 7 grupos de WhatsApp, administraba 11 y era integrante de 75 grupos. Fue capturado luego de un patrullaje cibernético por agentes peritos y un juez lo envió a la cárcel.


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó a un 'guerrero digital' que, según las investigaciones a través de las redes sociales, se dedicaba a lanzar mensajes de confrontación atacando al actual Gobierno e identificándose con el anterior Gobierno del MAS.
La Felcc informó que, mediante un patrullaje cibernético de agentes peritos, detuvo en flagrancia en Santa Cruz a Mauricio Jara.
Jara fue presentado a la Fiscalía y en su declaración admitió ser parte del MAS. La Fiscalía lo imputó por delitos de sedición, instigación pública a delinquir y atentado contra la salud pública. Un juez cautelar ordenó su detención en la cárcel de Palmasola.
El director de la unidad, coronel José María Velasco, detalló que Jara era creador de 7 grupos de WhatsApp, administrador de 11 y miembro de 75 grupos.
El jefe policial informó que, según las pesquisas, Jara, desinformaba a la gente, sembraba odio, se identificaba con la causa del MAS, atacaba a la actual administración del Gobierno calificándolo de tirano, dictador y golpista.
Además, se indicó que enviaba mensajes de voz incitando al levantamiento civil, a tumbar al actual Gobierno y a calificar como masacre lo ocurrido en Senkata.
La Felcc además incautó varios teléfonos celulares encontrados en poder de Jara y mostró algunas de sus cuentas creadas.
Algunos de los nombres de las cuentas son: Cruceños MAS IPSP, Arce presidente, somos millones IPSP MAS, socialistas de pie,  Evo el mejor,   en defensa del litio,  pueblo revolucionario, elecciones 3 de mayo y otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot