Empresa alteña fábrica "máscaras faciales" para de protección a médicos y policías - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de abril de 2020

Empresa alteña fábrica "máscaras faciales" para de protección a médicos y policías

La empresa elabora al menos 1.000 mascarillas al día en tres turnos. Estos equipos son regulables y tienen dos tamaños.

No son máscaras de cerrajeros, aunque tienen un gran parecido, son mascarillas de protección que serán comercializadas entre médicos, policías, militares y otros para protegerse contra el coronavirus. El producto es elaborado por una empresa alteña.
“Las máscaras o protectores faciales" son viseras plásticas a las que se colocó una placa de acetato transparente o filamento plástico (film de 100 micrones con protección de rayos ultra violeta) y se agrega una banda elástica para ajustar a la cabeza, explicó el gerente general de Franquicias Condor, Edwin Quisberth.
Según una nota de prensa difundida por el municipio de El Alto, estas mascarillas tienen dos tamaños y pueden ser utilizadas por médicos, enfermeras, profesionales de la salud como parte de su equipo de protección.
La máscara se coloca por encima del barbijo de alta protección, y cubre toda la cara desde el frente hasta el cuello, también es ideal para los militares, policías, y público en general.
Quisbert  afirmó que la empresa, preocupada por la presencia de la pandemia, hizo un alto a sus operaciones y buscó un asesoramiento técnico especializado para trabajar en este nuevo producto que ya fue lanzado al mercado boliviano.
“Estas mascarillas son protectores personales que ayudarán a un mejor trabajo (…), pero también ofrecerá una protección a la población en su conjunto y lo más importante es producción nacional", afirmó Quisberth.

La empresa que fabrica las mascarillas agiliza su producción en tres turnos y elabora al menos 1.000 unidades al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot