Copa y Dorado piden a Añez donar todo su sueldo - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de abril de 2020

Copa y Dorado piden a Añez donar todo su sueldo

La presidenta del Senado, Eva Copa, recordó a Añez que los asambleístas nacionales están donando su sueldo íntegro para enfrentar la pandemia por coronavirus.
El diputado de Unidad Demócrata (UD), Luis Felipe Dorado, calificó como “tacaña” a la presidenta Jeanine Añez por no donar todo su sueldo para apoyar a las personas afectadas por el Covid-19 en el territorio nacional.
“Para mí es una ´tacaña´ la Presidenta, debió donar todo su suelo como lo estamos haciendo nosotros (los diputados), estamos entregando canastas familiares, estamos haciendo ollas comunes. Estamos entregando todo nuestro sueldo, justamente para que la gente pueda sobrevivir a esta pandemia”, reclamó.

Añez anunció la tarde de ayer martes que donará el 50% de su sueldo, junto a todos sus ministros, para crear un fondo de ayuda a las personas afectadas por el coronavirus en Bolivia.
Según Dorado, Añez sólo piensa en hacer política, es por eso que no entrega todo su sueldo para esta causa y califica su iniciativa como “absurda”, recordándole que él junto al resto de los diputados y senadores, donaron todo su sueldo. 
“Creo que solamente piensa en hacer política. Es absurda si quiere donar dónelo todo, todo su sueldo, usted maneja toda la plata de todos los bolivianos, aquí nosotros los diputados estamos donando todo nuestro sueldo para poder hacer canastas familiares”, insistió.

Horas más tarde y en la misma línea, la presidenta del Senado Eva Copa recordó a Añez que los asambleístas nacionales están donando su sueldo íntegro y manifestó que con más razón la primera autoridad del Estado debería proceder de la misma forma, para contar con más recursos destinados a enfrentar la pandemia.
En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.
Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot