Ministra de Comunicación dice que se destituyó a Rivera por “errores imperdonables” - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de marzo de 2020

Ministra de Comunicación dice que se destituyó a Rivera por “errores imperdonables”

El periodista sostiene que su salida se debe a un tema político por no priorizar la imagen de la presidenta Áñez. Hubo un corte a la transmisión de un discurso de la autoridad en la víspera

La ministra de Comunicación, Isabel Fernández, aclaró que la destitución de Gonzalo Rivera como gerente de Bolivia TV se debió a “errores imperdonables” en la administración del canal estatal y no a temas políticos, como dijo el periodista.
En conferencia de prensa, la autoridad explicó que “fueron errores de coordinación, nada más. Hemos tenido dificultades para coordinar, ha habido fallas en el manejo del contenido, de la programación, en el manejo técnico para un canal con el potencial que tiene Bolivia TV”.
Rivera, en entrevista con EL DEBER, detalló que esta mañana le comunicaron la decisión y que él saca la cara por su equipo, anteponiendo el tema periodístico antes que la imagen de la presidenta Jeanine Áñez.
“Estoy digiriendo el tema (…) No hay dónde perderse, es un tema que tiene que ver con lo político. Yo soy periodista ante todo”, dijo en contacto telefónico.
La ministra le pidió explicar a qué se refiere con el tema político y detalló que en la víspera hubo un corte en la transmisión de un acto de Áñez. “Tuvo que ver con una falla técnica en un equipo que era de responsabilidad del señor Gonzalo Rivera”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot