Juez dictamina prisión preventiva de cinco meses para Elena Flores, dirigente cocalera afín al MAS - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de marzo de 2020

Juez dictamina prisión preventiva de cinco meses para Elena Flores, dirigente cocalera afín al MAS

Juez dictamina prisión preventiva de cinco meses para Elena Flores, dirigente cocalera afín al MAS


En la audiencia de medidas cautelares de hoy de Elena Flores, dirigente cocalera, acusada de daños al Estado y convertir un hospital en mercado, se dictaminó su detención preventiva en la cárcel de mujeres de Obrajes por cinco meses. 
“En la audiencia que se prolongó hasta la tarde del viernes, el juez, tras escuchar los alegatos de las partes, dictó la detención preventiva de Elena Flores en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes”, informó el fiscal Edwin Sarmiento.
El jurista manifestó que se estableció la probabilidad de autoría, de acuerdo con los indicios demostrados y exhibidos por el Ministerio Público y la Gobernación del Departamento de La Paz, y el juez determinó la reclusión de la acusada por el periodo de cinco meses.
El 31 de julio de 2019, Flores, junto a cocaleros afines al Movimiento al Socialismo (MAS), ingresó violentamente al hospital de los productores de coca de Villa Fátima y permaneció en el lugar hasta el 8 de noviembre del mismo año.
En el allanamiento, se agregó que causó no solamente destrozos en la infraestructura y los bienes del Estado, sino que volvió mercado ese nosocomio construido con recursos públicos y de los afiliados.
Flores fue imputada por los delitos de robo agravado, deterioro de bienes del Estado, allanamiento de domicilio, e impedir el ejercicio de funciones públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot