Hallan parte del cuerpo de una niña en una comunidad paceña - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de marzo de 2020

Hallan parte del cuerpo de una niña en una comunidad paceña

Una parte de los restos de la víctima, de entre 3 y 5 años, fue devorada por perros. Su ropa no tiene desgarros. La Policía investiga.
Una parte del cuerpo de una niña de entre tres y cinco años de edad fue encontrada semienterrada en cercanías de la comunidad Kumo Cala Luchini, en la provincia Camacho de La Paz. Según la evaluación preliminar, los miembros superiores y parte del dorso fueron devorados por perros; sin embargo, los investigadores observan que la ropa no sufrió daño alguno.  
El director departamental de la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc),  Juan Luis Cuevas, informó  que el cuerpo fue hallado en cercanías de Achacachi. El cadáver estaba semienterrado y ningún comunario de la zona reportó la desaparición de ningún menor, por lo que no se descarta que  la víctimas no sea de la zona.
“Nos pone susceptibles que la ropa de la víctima no presenta ningún desgarro. Nos llama la atención, porque si hubiera sido sólo obra de los animales, la ropa estaría desgarrada, rota. Es por eso que siguen las investigaciones con personal especializado”, señaló Cuevas.
De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo fue hallado el lunes  por la mañana. En el  examen externo  no se hallaron signos de agresión sexual ni física. Se calcula que la menor medía casi un metro y se presume que perdió la vida al menos dos días antes de que se hallaran sus restos.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se practique la autopsia de ley, en La Paz. Hasta ayer, no se  conocía  denuncia del extravío de una niña en la zona. La niña vestía un buzo color lila, una chamarra color rosado, una polera blanca con estampados rosados y sandalias de goma.

  El cuerpo estaba en el interior de un espacio cercado de paredes de  adobe de una habitación en ruinas entre la paja brava. Autoridades originarias se presentaron en el lugar para  pedir que se realice una investigación transparente y se aclare el hecho en un tiempo breve.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot