Franclin Gutiérrez llama a la unidad y respalda a los médicos bolivianos para enfrentar el coronavirus - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de marzo de 2020

Franclin Gutiérrez llama a la unidad y respalda a los médicos bolivianos para enfrentar el coronavirus

Gutiérrez pidió a los diputados, senadores y al Ministro de Salud reunirse con los profesionales bolivianos del área de salud.
 El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez llamó a la unidad a toda la población y expresó su respaldo a los médicos bolivianos y al ministro de Salud, Aníbal Cruz, para conseguir una cura contra el coronavirus.
"Debemos unirnos todo el país entero y organizarnos y apoyar. Como presidente de Adepcoca doy todo el apoyo que sea necesario a los médicos bolivianos y al Ministro de Salud para que ellos puedan conseguir la cura de esta enfermedad", manifestó Gutiérrez.
Sugirió a los parlamentarios de la Asamblea Legislativa Plurinacional y al Ministro de Salud reunirse con todos los profesionales en salud, porque considera que los expertos bolivianos tienen toda la capacidad para conseguir una cura contra esta enfermedad.
Mencionó que no se puede depender de las grandes potencias como China y Estados Unidos, y quedarse a esperar a que hallen una cura, sino se debe trabajar en el país la solución a esta enfermedad.
El dirigente cocalero expresó su preocupación por este tema porque el coronavirus esta afectando a varios países del mundo y provocando mucho dolor a familias enteras.
Llamó a la población a tener fe en Dios y a confiar en que los profesionales bolivianos hallarán una solución.
A la fecha el país cumple algunas restricciones emitidas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, debido a que ya se registraron 16 casos confirmados, en todo el país.
ANF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot