Denuncian que logo de Juntos en donación evidencia uso de recursos del Estado en campaña electoral - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de marzo de 2020

Denuncian que logo de Juntos en donación evidencia uso de recursos del Estado en campaña electoral

La asambleísta de Unidad Nacional (UN), Claudia Bravo, afirmó que la agrupación política Juntos inició su campaña electoral regalando barbijos por el tema del coronavirus y el financiamiento salió de los aportes de los militantes.

El candidato presidencial por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, denunció este martes que la impresión del logo de la alianza Juntos, en barbijos y víveres para damnificados, evidencia el uso de recursos del Estado en campaña electoral.
“En este momento tenemos varias denuncias de funcionarios del gobierno actual de que se hacen uso de recursos del Estado donde aparece el nombre de la agrupación Juntos y luego creen que lo resuelven todo pidiendo disculpas, ese no es el tema, el tema es ¿están usando recursos del Estado?”, manifestó Mesa.
El candidato de CC advirtió que posiblemente se viene un “fraude de compromisos que no se cumplen” porque cada vez es más evidente de que el Gobierno actual no puede separar la gestión de gobierno de lo que es la campaña electoral.
Dijo que inicialmente la candidata-presienta, Jeanine Áñez, había repetido en varias oportunidades que no participaría de las elecciones del tres de mayo, después, prometió que dividiría lo que es la gestión de gobierno de la campaña electoral.
El portal “Chequea Bolivia” confirmó la información de que las donaciones para damnificados del municipio de Tiquipaya (Cochabamba) llevan impreso el logo de la alianza Juntos. El hecho generó varias críticas hacia el Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot