Lizárraga asegura que los jóvenes deben tomar las riendas del país - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de enero de 2020

Lizárraga asegura que los jóvenes deben tomar las riendas del país

La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, aseguró el sábado que los jóvenes son los que deben tomar las riendas del país a partir de las elecciones generales del 3 de mayo y que la vieja política ya no es una opción.
“Ahora tenemos un proceso que ya se viene, se ha decidido que será el 3 de mayo que vamos a elecciones y el 3 de mayo nos vamos a organizar también como ciudadanos. ¿Qué han pedido los cabildos, qué ha pedido la gente del pueblo?, ha pedido que ahora los jóvenes son los que tienen que tomar el rumbo de este país”, indicó en ocasión de participar en un acto de reconocimiento a ciudadanos comprometidos por la democracia.
Aseguró que la juventud boliviana es la mejor opción para desarrollar al país.
"Los que tienen que manejar al país tiene que ser la juventud, tenemos que poner nuestras nuevas semillas. Las juventudes no tienen cola, las juventudes van a pensar en una visión de país", enfatizó.
La Ministra aclaró que si bien se ganó una batalla gracias a la unidad del pueblo boliviano, no se ganó la guerra, y que esa debe ser vencida el 3 de mayo, cuando se defina por un nuevo gobernante que será elegido en unas elecciones transparentes y no fraudulentas como las organizadas por Morales.

El acto de reconocimiento organizado por la organización denominada de las Cuñas Mbarete (mujer fuerte en guaraní) se desarrolló en la Casa de Cultura en la ciudad de Cochabamba.//CM

Bolivia  TV
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot