Hallan laboratorio que producía 100 kg/día de cocaína - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de enero de 2020

Hallan laboratorio que producía 100 kg/día de cocaína

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) encontró un laboratorio de cristalización de cocaína que producía 100 kilos de droga por día, en inmediaciones de Aguas Claras, en el municipio de El Torno, a 32 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.
El director nacional de la Felcn, Javier Maldonado, informó que, de acuerdo a las investigaciones realizadas, el laboratorio custodiado por colombianos comenzó a funcionar en octubre pasado y producía, aproximadamente, 100 kilos de cocaína por día.
El recinto improvisado contaba con seis ambientes: sala de purificación, sala de herramientas, laboratorio químico, área de secado y prensado, centro de generación de energía y dormitorios.
En el lugar fueron detenidos los propietarios de la instalación.
Los aprehendidos, según sus primeras declaraciones, manifestaron desconocer la actividad ilegal que se realizaba en sus predios y que un grupo de presuntos colombianos lo alquilaron, aduciendo que iban a producir medicamentos.
La intervención policial significa una afectación de casi medio millón de dólares al narcotráfico, que representa la cantidad diaria producida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot