Gobierno negocia una conexión de fibra óptica de mejor calidad - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de enero de 2020

Gobierno negocia una conexión de fibra óptica de mejor calidad

Gobierno negocia una conexión de fibra óptica de mejor calidad

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, señala que el objetivo es mejorar la velocidad de la conexión a internet. Bolivia es el país que cuenta con uno de los servicios más caros de la región

 

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, en entrevista con EL DEBER, informó que uno de los principales objetivos del Gobierno es mejorar la calidad del internet en Bolivia. Además, dijo que otra de las metas fijadas es realizar una auditoría a la administración de los aeropuertos del país.
Sobre el primer punto, Arias, sostuvo que la Empresa Estatal de Telecomunicaciones (Entel) está negociando para tener una conexión de fibra óptica con mejor calidad.
“Queremos que el internet sea un derecho humano y un orgullo para los bolivianos. Si Dios quiere vamos tener un servicio a la altura de los países vecinos”, señaló Arias, aunque no dio mayores detalles sobre cómo se mejorará el servicio.
En la actualidad, Bolivia tiene uno de los servicios de internet más caros. Los bolivianos pagan 8,51 dólares por cada gigabyte consumido, mediante celular.

Aeropuertos
La autoridad anunció también que se realizará una auditoría a todos los aeropuertos del país, debido a que se encontraron irregularidades en algunos de estas terminales aeroportuarias.
Por ejemplo, citó el caso Chimoré. El aeropuerto de esta región cocalera fue construido en la gestión de Evo Morales, pese a que recibía poco flujo de pasajeros.



 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot