Comienza el clima de Carnaval en Río de Janeiro y Sao Paulo - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de enero de 2020

Comienza el clima de Carnaval en Río de Janeiro y Sao Paulo

Inicia el nuevo año 2020 y el clima de Carnaval comienza a apoderarse de  Brasil con los ensayos técnicos de las escuelas de samba.
Cada año estos grupos participan en los desfiles de Carnaval en el Sambódromo en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo.
Si bien el Carnaval de Río es conocido a nivel mundial, es bueno saber que en la ciudad de Sao Paulo la festividad tiene las mismas características y es una opción interesante para todos aquellos turistas que piensan ir a pasar las vacaciones de verano al país carioca.

Cada escuela que se presenta tiene tres ensayos técnicos para afinar las coreografías, el tiempo de presentación y todos los detalles.
Solamente en Sao Paulo se realizan 70 ensayos de las 34 escuelas afiliadas a   la Ligasp, institución que es responsable de la organización de los desfiles de Carnaval. El color, la alegría y la diversión predominan en esta fiesta que, cada año, se consagra como una de las más visitadas en todo el mundo.
Este 2020 se tiene planificado que comience el 21 de febrero y se prolongue hasta el 26 del mismo mes.
Para los turistas, la venta de boletos de avión comenzó hace semanas. Uno de los principales consejos es hacer planes con anticipación para disfrutar la estadía al máximo.
Las escuelas buscan innovar el vesturario y la temática de sus desfiles para marcar la diferencia.
Brasil respira samba y, después de las fiestas de fin de año, todas las energías se enfocan en Carnaval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot