Tras su llegada a la Argentina, Alberto Fernández visitó a los hijos de Evo Morales - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de noviembre de 2019

Tras su llegada a la Argentina, Alberto Fernández visitó a los hijos de Evo Morales

Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo llegaron al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. No ingresaron al país en calidad de asilados políticos

 El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández se reunió este sábado por la tarde con los hijos de Evo Morales, Evaliz y Álvaro, poco después de su arribo a Buenos Aires, cerca de las 15.50 de ayer.

Durante el encuentro, Fernández les transmitió su “solidaridad” por la situación que atraviesa su familia y les adelantó que hará todo lo que esté a su alcance para cuidarlos, según publica Infobae.

Fuente cercanas al presidente electo confirmaron que  los hijos de Morales se quedarán en Buenos Aires.  Sin embargo, no se descarta que más adelante se reencuentren con su padre en Ciudad de México. 

Alberto Fernández consiguió el alojamiento para los dos hermanos y se encargará de su seguridad personal hasta que asuma el nuevo gobierno, el 10 de diciembre.

No tienen asilo político

Los hijos del ex mandatario ingresaron al país como visitantes y no tienen asilo políticos.  Sin embargo, Fernández le había a Evo Morales la posibilidad de recibirlo a él, a García Linera y a sus familias el 14 de noviembre. "No pierdo la esperanza de volver algún día. Si me acerco a Bolivia mediante Argentina, mejor todavía", dijo entonces el expresidente.

EL  DEBER
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot