Trabajadores de Entel piden auditoría de la gestión de Oscar Coca y la renuncia de su entorno gerencial - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de noviembre de 2019

Trabajadores de Entel piden auditoría de la gestión de Oscar Coca y la renuncia de su entorno gerencial

Funcionarios de Entel en Santa Cruz instalaron una vigilia y publicaron un manifiesto denunciando que parte de sus bonos de producción fueron desviados para uso partidario

Luego de una magna asamblea, los trabajadores de la estatal Entel en Santa Cruz, a través de un manifiesto, denunciaron que sufrieron “abuso y manejo prepotente” por parte de Oscar Coca Antezana, ex gerente general de Entel y posterior ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda. Piden investigar su gestión.  
El documento indica que en su momento los funcionarios “fueron acallados con las amenazas de "judicializar" demostrando su poder y acallando cualquier reclamo que favoreciera al trabajador de base por parte del Sr. Oscar Coca Antezana (...), ejecutivo que en ningún momento dejó la riendas del manejo de la administración de Entel, a través de sus colaboradores de confianzas en los cargos gerenciales".  


Ante esta situación, solicitan una auditoría de la “gestión Coca”, dado que el dinero que correspondía al pago de bonos de producción en favor de los trabajadores de Entel fueron maquillados y desviados para uso partidario, desmereciendo los compromisos adquiridos atreves de nuestro convenio colectivo, señala el manifiesto de los trabajadores de Entel. 
El documento concluye señalando que los trabajadores piden la renuncia de los colaboradores de confianza de Coca en Entel S.A. por ética y moral, y que por tal situación se declaran en "estado de emergencia y vigilia permanente" de sus fuente de trabajo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot