Senador del MAS propone ley para legalizar autos “chutos” - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de noviembre de 2019

Senador del MAS propone ley para legalizar autos “chutos”

El senador del MAS, Omar Aguilar, anunció este martes que presentará un proyecto de ley para regularizar vehículos indocumentados, o también llamados "chutos", y de esa manera poder generar nuevos ingresos para el erario nacional tras las afectaciones económicas causados por los conflictos políticos.
“Hoy día hemos anunciado, hemos terminado de prepararlo, en las próximas horas vamos a presentarlo de manera formal a la Cámara de Senadores que va a ser cámara de origen”, informó a ERBOL el legislador masista, que también es representante del autotransporte.
Aguilar agregó que se buscará desarrollar el proyecto en coordinación con el Ministerio de Economía así como con el Ministerio de Obras Públicas, esperando lograr consensos con el Ejecutivo y también viabilizar su aprobación en  la Asamblea.
El legislador chuquisaqueño considera que el legalizar los autor indocumentados sobre todo en provincias, es una cuestión de “necesidad social”.
Aguilar aseveró que esta medida representará un ingreso importante para el Estado a nivel nacional y municipal, después de los conflictos que duraron por más de un mes. No obstante, por la misma razón de los problemas que hubo en el país, considera que no se deben incrementen las multas.
“Estos vehículos que están años y años, no pagan impuestos y siguen circulando en territorio nacional”, apuntó el asambleísta.
ERBOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot