Cocalero afirma que Evo recibirá a Camacho en la Casa del Pueblo para recibirle su carta - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

))))EN VIVO((((

#Ultimo

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cocalero afirma que Evo recibirá a Camacho en la Casa del Pueblo para recibirle su carta


“Es una decisión del gabinete y el Presidente (Evo Morales)”, aseguró Andrónico Rodríguez,  dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba en entrevista con el portal informativo Urgente.bo.

6 de octubre (Urgente.bo).-  El vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, informó este miércoles que el presidente Evo Morales recibirá a Luis Fernando Camacho, líder del Comité Cívico Pro Santa Cruz, en la Casa Grande del Pueblo y que le recibirá la carta que ha anunciado.
¿El presidente Evo Morales recibirá a Camacho en la Casa del Pueblo?, es la consulta que le hizo este medio al senador electo y éste respondió: "Es una decisión del gabinete y el Presidente (Evo Morales)”.
“Lo más óptimo es que llegue a El Alto y vaya a La Paz, cuál será el plan que él (Camacho) tiene, quiere tal vez que el Presidente firme la carta. No sé cuál será el plan de él (…) pero yo personalmente digo cuál es el problema, que lo reciba el presidente (Evo) a ver qué va decir”, acotó Rodríguez.
El dirigente del Trópico de Cochabamba garantizó que los organizaciones sociales no amedrentarán al cívico a su llegada a La Paz, como lo hicieron ayer una turbas de personas en el aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto.
“Si hay que decirle algo a Camacho, lo único que haremos es gritarle, no vamos a  afectar su integridad física. Lo vamos abuchear para que sepa que El Alto y La Paz no lo quieren”, agregó el cocalero.
Esta mañana el Ministro de Gobierno garantizó la llegada del cruceño a La Paz. Dijo: “Si el señor Camacho quiere llegar a La Paz, nosotros vamos a tener un dispositivo de seguridad para evitar cualquier tipo de problemas, si él quiere dejar una carta, como ha anunciado, pues se coordinará con sus voceros para facilitarle esa tarea".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post Top Ad

Your Ad Spot