Caso Franclin Gutiérrez: Fiscalía y Gobierno confirman inspección ocular para este viernes

El fiscal Medrano dijo que ya se notificó a las partes y también se gestionó el traslado de testigos y detenidos hasta el municipio de La Asunta.

El Ministerio Público y el Ministerio de Gobierno confirmaron la realización de la Inspección Técnica Ocular (ITO), programada para este viernes en el  municipio de La Asunta por el caso Franclin Gutiérrez. Esta se realizaría a dos días antes de las elecciones presidenciales en el país.
“Hemos solicitado al Ministerio de Gobierno el apoyo de transporte tanto como de efectivos policiales, asimismo hemos solicitado la salida judicial a la autoridad jurisdiccional a objeto de que sean conducidos (los detenidos) al lugar de los hechos”, informó el fiscal Wilson Medrano.
Dijo que no hay impedimentos para suspender la inspección, puesto que ya se notificó a todas las partes del caso y se solicitó el traslado de los cinco detenidos hasta la comunidad San Antonio, La Asunta, para realizar la inspección que ayudará a individualizar la presunta participación que tendría cada uno de los sindicados.

ANF

Publicar un comentario

0 Comentarios