Caso Franclin Gutiérrez: Fiscalía amplía imputación contra Sergio Pampa

El abogado Vera denunció que con esta medida la Fiscalía busca mantener preso a Franclin Gutiérrez por otros seis meses.

El Ministerio Público amplió la imputación en contra del dirigente cocalero Sergio Pampa y con esa medida se ampliará el plazo de las investigaciones, por seis meses más, dentro del proceso que se le sigue al presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez.
“Revisando el cuaderno control jurisdiccional que está en el Juzgado Octavo de Instrucción en lo Penal, se me ha informado que el Ministerio Público había presentado ya la ampliación de imputación formal en contra de Sergio Pampa dentro del caso de Franclin Gutiérrez”, informó a ANF Eusebio Vera, abogado de Gutiérrez.
Con esta medida, Pampa será procesado dentro del caso que pesa contra Gutiérrez y otros implicados en los hechos violentos, registrados en agosto de 2018, en el puente San Antonio, municipio de La Asunta, donde falleció un uniformado y otros siete resultaron heridos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios