Fiscalía reprograma para el miércoles inspección ocular en caso Franclin Gutiérrez

Alave informó que se ha efectuado las notificaciones a las partes involucradas en el caso, para que presenten el miércoles en La Asunta, ya que, según reportes de la Policía, existe tranquilidad en la zona.

La Fiscalía reprogramó para el miércoles la inspección ocular en La Asunta sobre la presunta emboscada, registrada el 24 de agosto de 2018, en la que falleció el teniente Daynor Sandoval y por la que el presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, Franclin Gutiérrez, está detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro casi un año.
“En el caso de Franclin Gutiérrez se ha efectuado las notificaciones correspondientes y para este miércoles se ha establecido la realización de la inspección técnica ocular”, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave, este sábado.
Alave aseveró, según reportes de la Unidad de Inteligencia de la Policía, que la situación en la población de San Antonio del municipio de La Asunta es tranquila para efectuar la inspección ocular, a la que asistirá Gutiérrez.
ANF

Publicar un comentario

0 Comentarios