Franclin Gutiérrez a los cocaleros: No voy a dar mi brazo a torcer mientras el Gobierno no nos escuche

El presidente de la Adepcoca, Franclin Gutiérrez, envió una carta a los productores de coca dijo que no se «doblegará» ante las injusticias y adversidades, precisamente cuando sus afiliados mantienen medidas de presión en contra del Gobierno exigiendo respeto.
El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, desde la cárcel de San Pedro en un mensaje a sus bases, dijo que no se “doblegará” ante las injusticias y adversidades que vive su organización y no dará el brazo a torcer mientras el Gobierno no dialogue y escuche sus demandas.
En una carta, a la que accedió ANF, dirigida a los productores de coca de la zona originaria ancestral de Los Yungas del departamento de La Paz, Gutiérrez desde su celda, donde se encuentra detenido hace 10 meses acusado de ser autor intelectual de una supuesta emboscada, instó a sus bases a mantener la unidad y la dignidad.
“En medio de este conflicto que estamos viviendo lleno de sufrimiento, persecución y amedrentamientos por la cual pasamos como productores de la hoja de coca quiero recordarles a todos (…) que todos somos Adepcoca y debemos estar más unidos que nunca hasta la victoria”.
CARTA DE FRANCLIN GUTIERREZ 


Publicar un comentario

0 Comentarios