Dos personas hospitalizadas tras ataque en Trinidad Pampa

Tatiana y Héctor Coico, de Trinidad Pampa, están internados en el complejo hospitalario de Miraflores de La Paz, ambos luchando por su vida después de un ataque con arma blanca que sufrieron la noche del sábado.
Su familiar Miguel Coico falleció por el ataque. Tatiana y Héctor sobrevivieron, pero deberán ser intervenidos quirúrgicamente.
El diputado Rafael Quispe, que visitó a los heridos, informó que Tatiana está en terapia intensiva del Hospital de Clínicas, mientras que Héctor fue llevado al Hospital del Tórax.
Indicó que la familia es de escasos recursos económicos y que requiere de ayuda para los medicamentos.
Una familiar explicó que ambos serán sometidos a tratamientos quirúrgicos.
El ataque se suscitó en medio de un conflicto entre dos directivas en la comunidad de Huaycuni en Trinidad Pampa: una afín a la Adepcoca y otra afín al MAS.
El jueves ya hubo un enfrentamiento, cuando los de Adepcoca denunciaron que se había encontrado pozas de maceración y exigieron explicaciones a la directiva masista.
Según el diputado Quispe, la madre de Tatiana identificó a los presuntos asesinos como gente del MAS.
En la noche del sábado, tras el asesinato, la población reaccionó contra los miembros de la directiva afín al partido de Gobierno, informó el dirigente Gabriel Escobar. 
Se supo que la Policía ha ingresado al sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios