Cocaleros del Trópico exigen investigar muerte de dirigente de Cofecay

El dirigente de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, anunció que pedirán una investigación profunda sobre la muerte de Eduardo Apaza, secretario de hacienda del Consejo de las Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay), fue asesinado el miércoles por la moche a sangre fría con un disparo en el corazón, en la comunidad Tercera Bolívar cuando retornaba en su vehículo a su domicilio ubicado en Segunda Bolívar (Asunta).

“A nadie le gusta que sus dirigentes aparezcan muertos, pedimos  una investigación profunda y clara y dar las sanciones correspondientes, podemos tener diferencias pero llamamos a un dialogo”, dijo Loza a Radio Fides.
Convocó a la unidad y “reflexión” a los afiliados de la  Asociación de Productores de Coca (Adepcoca), por los sucedido.
Según el secretario ejecutivo de la sección Asunta, Wilfredo Llojlla, fue capturado el autor de la muerte de Eduardo Apaza secretario de hacienda del Consejo de las Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay), el sujeto fue identificado como Eugenio Surco.

RadioFides/Cochabamba

Publicar un comentario

0 Comentarios