El ex manager dijo que Juan Gabriel huyó "para que no lo mataran" y volverá para "hacer justicia"


El 15 de diciembre fue marcado en el calendario por los fans de Juan Gabriel como la supuesta fecha en la que reaparecería después de haber muerto el 28 de agosto de 2016, pero la esperada resurección no ocurrió.

Joaquín Muñoz, ex mánager y amigo de Alberto Aguilera Valadez (nombre real del cantante) fue quien estableció la fecha, aunque después rectificó y dijo que podría ocurrir hasta el 7 de enero.

Pero en entrevista con el programa mexicano de farándula de Televisa, "Intrusos", Muñoz reveló que está "esperando la orden del jefazo para que pueda aparecer él"   
Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal confirmaron que sólo esperan que Juan Gabriel esté protegido para poder volver de la muerte  (Foto: Captura Intrusos, Televisa)
Dudó en explicar cuando le preguntaron si con "jefazo" se refería a Juan Gabriel o a alguien más, aunque hay que recordar que hace un mes alzó la voz para pedirle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ayudar al Divo a no tener problemas legales por fingir su muerte.

Junto al periodista Jorge Carbajal, quien mostró sus recientes conversasiones vía WhatsApp con Juan Gabriel, establecieron:

"Hay que entender una cosa. Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, ni disfrutando de la vida. Lo hizo por algo, algo muy fuerte que era proteger su vida. Entonces para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegida su vida. Es venir a hacer justicia de alguna manera".

Cuando le preguntaron a Carbajal la causa por la que Aguilera Valadez se debe proteger, dijo: "Lo que sí te digo es que tuvo que huir para que no lo mataran".

Muñoz señaló al heredero universal de Juan Gabriel de hacer un complot junto a su esposa Simona, su tío Jesús Salas y su madre, Laura Salas… "Hicieron un complot para desaparecerlo a él"  



Publicar un comentario

0 Comentarios