Video muestra pandillas agrediendo y robando a Bolivianos en el Centro de Saõ Paulo Brasil - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

HOLA

quarta-feira, 28 de novembro de 2018

Video muestra pandillas agrediendo y robando a Bolivianos en el Centro de Saõ Paulo Brasil


El movimiento intenso de los consumidores en el Largo da Concordia, en Brás, en el Centro de São Paulo, por la víspera de Navidad, ha elevado el número de robos a clientes en la región.

En apenas dos días, el reportaje del SP2 registró ocho casos en que los ladrones actúan con bastante violencia para conseguir las pertenencias de las víctimas.

La asociación de comerciantes de Brás revela que los casos crecen anualmente y que notifica a las autoridades responsables de la fiscalización y seguridad del barrio.

En las imágenes es posible ver a tres hombres eligiendo quién atacar. Cuando la víctima pasa, recibe una corbata. Se juega en el suelo, y la banda va hacia arriba para tomar todo lo que puede.


Poco después, las imágenes muestran a los mismos hombres esperando nuevas víctimas. Mientras tanto, uno de ellos cuenta dinero. Hay también casos de robos rápidos: el ladrón toma el dinero e inmediatamente pasa a otro.

Un señor no escapó: el ladrón tira de la corona del cuello de él y salí corriendo. Menos de un minuto después, la banda ya está en acción de nuevo.

En otro registro, los ladrones eligen a un chico, que es inmovilizado, intenta huir y todavía lleva una patada. Cuando recupera la bolsa, ve que ella ya está vacía.

Cuando la policía circula por la región, los ladios hacen un descanso en los hurtos. En cuanto los oficiales dejan el lugar, el grupo vuelve a actuar.

En uno de los casos, ellos sostienen a un hombre, golpean y juegan al muchacho en el suelo. La víctima se queda desconcertada, pero no se queja porque sabe que los agresores están allí cerca.

Para los ladrones, las aceras libres son un mal negocio. Mientras no tenía la fiscalización, ellos se quedaban entre los clientes y nadie percibía porque actuaban como camellos.

VIDEO

Cuando la policía se alejaba, los falsos ambulantes dejaban las ventas a un lado y partieron hacia la violencia.

El pasado sábado (24), el reportaje notó un aumento de refuerzo policial. Sin embargo, los ladrones intentan robar las correas de dos mujeres. Muchas veces los ataques ocurren al mismo tiempo.

Mientras el ladrón coloca la mano en el bolsillo de un muchacho y coge algo, otros integrantes de la cuadrilla dan una corbata en otro hombre. Él es derribado, robado y prácticamente se desactiva por unos segundos.

En otras imágenes es posible ver a un hombre eligiendo una mercancía. Él es inmovilizado por tres bandidos que toman los objetos de valor y se van. La víctima espera que la policía llegue. Intenta hablar con dos policías que pasan por allí, pero es ignorada.

VIDEO GLOGO G1


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here