Policía confirma muerte de chofer por embarrancamiento de vagoneta en la vía a Caranavi - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

HOLA

sexta-feira, 30 de novembro de 2018

Policía confirma muerte de chofer por embarrancamiento de vagoneta en la vía a Caranavi


La Dirección Regional de Tránsito confirmó la muerte de Constancio Mamani Chambi, conductor de una vagoneta de servicio público, que el jueves se embarrancó en la carretera La Paz-Caranavi, y posteriormente cayó al río Coroico.  

El suboficial Hugo Mamani, efectivo de esta repartición policial, indicó que se descarta que el motorizado haya estado con más ocupantes cuando la vagoneta Toyota Ipsum, placa de control 2673-UNV, se precipitó al vacío la madrugada de ayer.

“El chofer de 26 años se trasladaba a su comunidad Polo Polo. Se embarrancó a una profundidad de 130 metros y luego fue arrastrado por el río”, señaló.  

Datos preliminares señalaban que el conductor del motorizado habría logrado salvar la vida e incluso se sospechaba que en su interior había más ocupantes, algo que ahora fue descartado por los rescatistas.

“El vehículo fue arrastrado unos 150 metros por el caudal del río. El cuerpo fue encontrado unos 500 metros más allá. El SAR de Caranavi pudo dar con los restos a las 11 de la noche de ayer”, indicó 

BY ANF

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here