Fallece hijo de dirigente cocalero que está en la cárcel hace casi 3 meses - RADIO LIBERTAD DE CORIPATA

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

HOLA

quarta-feira, 21 de novembro de 2018

Fallece hijo de dirigente cocalero que está en la cárcel hace casi 3 meses


Franclin Gutiérrez permanece en el penal de San Pedro, por supuestamente estar involucrado en los hechos de violencia en La Asunta. Su familia llora al menor que estaba enfermo.

Ocurrió en Tajma:
Fallece hijo menor del presidente de ADEPCOCA departamental, Franklin Gutiérrez quien esta detenido en San Pedro.
La tarde de este miércoles 21 de noviembre, al promediar las 18:30, en la población de Tajma del municipio de Chulumani falleció el hijo menor del presidente de Adepcoca departamental Franklin Gutiérrez, presidente de ADEPCOCA departamental.
Según vecinos de la población de Tajma, el niño cerca a cumplir dos años,  F. Gutiérrez Acuña, habría fallecido por (amartelamiento – depresión), aseguran que el niño siempre preguntaba por su papa y en los últimos días tenía fiebre y lamentablemente la tarde de hoy perdió la vida, pese a que fue trasladado al centro de salud de Tajma pero no se pudo hacer nada, asegura un vecino.

Recordemos que el dirigente cocalero Franclin Gutiérrez, se encuentra en el penal de San Pedro, por la supuesta participación y estar involucrado en los acontecimientos de violencia en La Asunta, sin embargo en reiteradas ocasiones rechazó su libertad.

El hecho se suscita a horas de llevarse su sexta audiencia donde piden cesación de libertad.
Juan Adolfo Apaza Mamani:


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here