Latest News

Jueza admite que ella habla en el audio, pide disculpas e identifica al que filtró el material

Pacajes aseguró que Romel C. ha preparado todo  
La suspendida jueza Patricia Pacajes reconoció este viernes que ella habla en el polémico audio del caso Alexander y pidió disculpas públicas a todo el país.

“Admito que es mi audio (…) y la verdad me siento muy (mal), quiero pedir disculpas a la población, a toda la población de Bolivia”, dijo Pacajes, en declaraciones a Red Uno.

Asimismo, la jueza, que condenó al médico Jhiery Fernández por el caso del bebé Alexander, identificó a la persona que habría filtrado el audio.  “El nombre le voy a dar de ese tipo, es Romel C., yo creo que él ya preparó todo esto”, sostuvo .




El pasado lunes fue revelado el audio en los medios de comunicación y en ese material la jueza indicó que el médico Fernández fue condenado sin pruebas y que el bebé Alexander nunca fue violado. 

Esa declaración generó una ola de críticas e incluso el Consejo de la Magistratura presentó una denuncia penal en el Ministerio Público. 

Sin embargo, ese mismo día, la jueza dijo que en el audio se hacen afirmaciones "calumniosas" e incluso amenazó a los medios de comunicación con asumir "acciones legales".

Hoy, Pacajes sostuvo que "el fallo (contra el médico) se ha dictado conforme a derecho y en base a lo que señala la ley y las pruebas".

Por otro lado, señaló que en los medios de comunicación se está informando como si ella estuviera escapando, pero aseguró que no es verdad.

Es así que incluso el “día de ayer (inicialmente presenté) mediante mi abogado un memorial para hacer mi declaración, sin embargo, no se me quiso recibir en la Fiscalía”, indicó.

Luego, según su versión, también estuvo físicamente desde las 18:15 hasta las 18:30 en las instalaciones del Ministerio Público y tampoco pudo declarar.

DATO: Según el reporte del medio de comunicación, la jueza solicitó a la red televisiva la entrevista para decir su verdad  .

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Recent Post

El tiempo - Tutiempo.net