Latest News

CRUZ LOMA HARÁ RESPETAR LA SEDE DEL INTERYUNGUEÑO 2018

FOTO RADIO UCHUMACHI COROICO

La noche de éste domingo 23 de Septiembre, se realizó la reunión de la Junta de vecinos de la población de Cruz Loma, en donde expresaron su molestia por la parcialización y autoritarismo del presidente de la AIDDE Rimber Acuña, por haber decidido que se hará cambio de sede del intertungueño trasladándola a Arapata.

Según afirmaron las autoridades y bases en general que en los próximos días saldrán a una conferencia de prensa con un voto resolutivo, en donde pedirán que la sede del intertungueño será respetado en Cruz Loma.

Daysi Larrea, jugadora de la selección de futbol Coroico afirmó que ningún estadio de los Yungas tiene las características que están solicitando. "Cuando fuimos a jugar a Taipiplaya no había ni camarines no hospedaje, ¿y por qué a Cruz Loma le exigen todo?" Sostuvo Larrea.

Los dirigentes también insinuaron que Arapata solamente tiene cancha sintética y carece de camarines, cabinas radiales, y otros.

Este lunes comenzarán con los trabajos del drenaje y el arreglo de su campo deportivo que estaría listo en un tiempo máximo de un mes. También quedaron en consenso con sus bases que sí no lograrían concluir por el tema de épocas de lluvia, Cruz Loma será sede en Coroico.
Uchumachi Deportes

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Recent Post

El tiempo - Tutiempo.net