Latest News

Evo califica como "envidiosos" a quiénes lo acusan de dictador


“Nos acusan de dictadura por envidia porque lo que ellos no hicieron nosotros lo hicimos en 12 años", aseveró el Presidente boliviano 
El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, aseguró que aquellos que lo acusan de liderar una dictadura son, en realidad, personas envidiosas de todos los logros que consiguió durante su gestión presidencial.

“Nos acusan de dictadura por envidia porque lo que ellos no hicieron nosotros lo hicimos en 12 años", aseveró durante la entrega de un mercado en el municipio de Coripata, en la provincia Nor Yungas del departamento de La Paz.

Durante su intervención, Morales advirtió que la oposición a su Gobierno busca confundir y desprestigiar a su gestión “con mentiras”; sin embargo, “el pueblo es consciente porque hay resultados en poco tiempo”, añadió.

Por otro lado, Morales también destacó el apoyo que recibió de parte de la Central Obrera Boliviana (COB) y otros sectores sociales para una nueva repostulación en las elecciones generales del 2019.

Finalmente, el primer mandatario también hizo un breve referencia a su estado de salud, después de que fuera operado por un tumor la semana pasada, y aseveró estar “100 puntos”  .

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Recent Post

El tiempo - Tutiempo.net