Latest News

Dirigente de Los Yungas le recuerda a Loza que el MAS ha muerto


El dirigente de  la  Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca), Gerardo Ríos, le recordó al ejecutivo de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, que el partido del presidente Evo Morales ha muerto en Los Yungas.

Loza, el 6 de julio, indicó en declaraciones a este medio digital que se va recuperar Los Yungas de La Paz y anunció un encuentro con dirigentes la próxima semana como inicio de una campaña con miras a las elecciones generales del 2019.

“El MAS ha muerto en Los Yungas, eso que quede claro. Los Yungas no quieren saber del Trópico de Cochabamba y menos de los que son afines al Gobierno”, sostuvo el cocalero de Los Yungas de La Paz.

Ríos señaló que el sector yungueño apoya la candidatura de Franklin Gutiérrez, principal dirigente del sector que ira como candidato a las justas del 2019 y quiere vencer al binomio Evo- Álvaro.

Según el dirigente, si Loza  logra ingresar a Los Yungas se reunirá con algunos dirigentes Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay) que apoyan a Morales.

“Pero lo dudo, en Los Yungas no hay gente que esté al servicio del Gobierno. La campa es libre, pero creo que la gente se va pronunciar”, agregó el cocalero del norte paceño .
BY:URGENTEBO.COM

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Recent Post

El tiempo - Tutiempo.net