Latest News

Pamela Pairo Mandepora desaparece y deja carta Misteriosa en Sao Paulo Brasil

La adolescente boliviana Pamela Pairo Mandepora, de 13 años, desapareció el pasado sábado alrededor de las 16 horas en el Parque Gisele II, en Itaquaquecetuba. Según el padre Juventino Pairo Tola, ella le dijo a la madre que iba a un mercado cercano y no regresó.

Un billete fue encontrado en el que la niña afirmaba que iba a una fiesta en la casa de una amiga y volvería el domingo, pero hasta ayer la familia no tenía noticias sobre la joven. La familia boliviana tiene 11 años en Itaquá. El padre informó que ya comunicó la desaparición a la policía.

La adolescente en el día de la desaparición limpió toda la casa y según su padre se quedó hablando con una amiga en el teléfono. Ella salió y dejó una carta diciendo que iba en una fiesta en la casa de una amiga. Ella iba a dormirla las dos iban a hacer compras en un mercado, después ayudar a esa amiga en los arreglos de la festinha. Pero desde el sábado ella no apareció más. Los padres dieron una entrevista para la "Ciudad Alerta" de Luiz Bacci. Los padres no conocen a esa amiga que la hija dice que mantiene contacto. El padre estaba muy emocionado en la entrevista y dijo que no sabe por qué la hija desapareció y no dio más noticias.

La policía de Mogi esta investigando el caso y tiene policías en la calle verificando lo que le pasó a la niña que fue a comprar palomitas y desapareció. La carta dejada por la niña esta en manos de la policía que esta atras de las posibles personas que llevó a esta niña. La madre dice que el día de su desaparición la hija estaba un poco nerviosa. Ella indagó el motivo del nerviosismo a la hija y ella respondió que no tenía nada que estaba bien.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Recent Post

El tiempo - Tutiempo.net