Latest News

No hay vuelta atrás: Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid







Cristiano Ronaldo reveló intenciones de salir del Real Madrid cuando ganó su tercera Champions seguida. (Getty)
  

El diario Record confirmó los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo y aseguró que esta no se debe a su sueldo, sino por falta de reconocimiento por parte del Real Madrid. 
 Compartir.

Después de nueve años, Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid . Así lo reveló el diario portugués Record, que echó la culpa del cambio a Florentino Pérez, presidente del club.  

El miércoles, la portada del medio leía " Cristiano saldrá del Real Madrid : la decisión es irreversible". Así, confirmó los rumores que inició el mismo jugador. 

Según el diario, el motivo es el incumplimiento de promesas por parte de Florentino Pérez. No se trató de una cuestión de dinero, sino de reconocimiento. 

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo están negociando una posible renovación, pero estas no están en buen puerto. Esto se debería a la postura del club sobre su futuro. 

Cristiano Ronaldo reveló los inicios del problema con el club merengue el mismo día de su tercera Champions League consecutiva. "Fue muy bonito estar en el Real Madrid ", señaló.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Recent Post

El tiempo - Tutiempo.net