Latest News

Conrado Moscoso logra el primer oro para Bolivia

Un boliviano venció a otro boliviano y obtuvo la primera medalla de oro para el país, en los XI Juegos Suramericanos. Se trata del raquetbolista Conrado Moscoso quien se impuso al connacional Mario Mercado, quien jugó para Colombia.

El partido, jugado en la ciudad de Cochabamba, fue intenso y en él, el representante boliviano fue de menos a más, al punto que obtuvo la primera presea dorada para el país anfitrión de los juegos Odesur
Comenzó perdiendo en el primer sets 0 a 6 y parecía que los nervios le jugarían una mala pasada, como sucedió minutos antes con Yasmine Sabja, que fue derrotada por María José Vargas y se resignó a la medalla de plata, pero reaccionó oportunamente y consiguió una victoria por 15 a 10.

En la segunda cancha, le costó recuperar el saque y cuando lo hacía, perdía la posibilidad de puntos por errores forzados, lo que aprovechó Mercado para crecer en su juego y estructurar una victoria sostenida de 15 a 11.

Finalmente en el set definitivo, recuperó el aplomo y no perdió su saque como sucedió en el segundo set para anotar gradualmente y estructurar una victoria de 11 a 6.

Fue uno de los partidos más largos del torneo tomando en cuenta que se jugó más de una hora para un vibrante partido y de mucha calidad técnica.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Recent Post

El tiempo - Tutiempo.net