Latest News

Se desborda el río en Coroico y destroza al menos 4 viviendas y un hotel

La lluvia de los últimos días causó derrumbes y desbordes de varios ríos en Los Yungas paceños, además la Dirección Nacional de Tránsito confirmó derrumbes en los sectores de La Chojlla y El Choro.

Los reportes de habitantes de esa región de La Paz indicaron que el sector Unduavi – Chulumani del camino a Sud Yungas, esta intransitable por la mazamorra, la cual se habría llevado parte de la plataforma de un puente cercano al Velo de la Novia


Además se reportó la crecida del río Huarinilla, que se habría desbordado e ingresado a los predios del Hotel Río Selva, causando daños en éste y en las comunidades cerca del río Elena.

La crecida del río Huarinilla en Coroico afectó a Hotel Río Selva y viviendas de los comunarios que habitan cerca al río Elena

En días pasados, el dirigente de la Federación Regional de Transporte Yungas La Paz, Jaime Quispe, reportó un derrumbe en la carretera, a la altura de Alto Choro y pidió transitar con precaución. Asimismo, más al norte, en la provincia Larecaja, el desborde de un río causó inundaciones en la comunidad de Chima, en el municipio de Tipuani .

Recent Post

El tiempo - Tutiempo.net