Halloween party ideas 2015


El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, quiere mostrar la evolución que existe en la selección boliviana y quitarle el invicto a Tite, técnico de Brasil, el próximo 5 de octubre, por las eliminatorias sudamericanas.

Soria está invicto en condición de local, desde que asumió la Verde. Le ganó a la Argentina (2-0) y venció a Chile (1-0).

“Para nosotros sería muy motivante ganar los tres partidos de local desde que asumí. Ya se ganó a Argentina y Chile y ojalá podamos hacer lo mismo contra Brasil, porque estaríamos ganando a uno de los tres equipos más fuertes del mundo”, dijo Soria en la conferencia de prensa.

El entrenador sabe que será difícil ganar a un equipo que llega clasificado a Rusia 2018, que cuenta con Neymar (uno de los mejores jugadores del mundo) y tiene un invicto de diez desde que asumió Tite.

“Seguro vamos a enfrentar a un equipo muy suelto. Tiene 10 partidos con su entrenador nuevo (Tite). Consiguieron 9 victorias y un empate. Con eso lograron una clasificación muy contundente y seguro van a querer mantenerse en esa línea, nosotros tenemos que buscar la forma de ponerle las dificultades”, aseguró el DT..

Bolivia vs. Brasil
Eliminatorias Copa del Mundo Primera ronda
jueves, 5 de octubre, 16:00
Estadio Hernando Siles.

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.