Soria quiere quitarle el invicto a Tité en eliminatorias


El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, quiere mostrar la evolución que existe en la selección boliviana y quitarle el invicto a Tite, técnico de Brasil, el próximo 5 de octubre, por las eliminatorias sudamericanas.

Soria está invicto en condición de local, desde que asumió la Verde. Le ganó a la Argentina (2-0) y venció a Chile (1-0).

“Para nosotros sería muy motivante ganar los tres partidos de local desde que asumí. Ya se ganó a Argentina y Chile y ojalá podamos hacer lo mismo contra Brasil, porque estaríamos ganando a uno de los tres equipos más fuertes del mundo”, dijo Soria en la conferencia de prensa.

El entrenador sabe que será difícil ganar a un equipo que llega clasificado a Rusia 2018, que cuenta con Neymar (uno de los mejores jugadores del mundo) y tiene un invicto de diez desde que asumió Tite.

“Seguro vamos a enfrentar a un equipo muy suelto. Tiene 10 partidos con su entrenador nuevo (Tite). Consiguieron 9 victorias y un empate. Con eso lograron una clasificación muy contundente y seguro van a querer mantenerse en esa línea, nosotros tenemos que buscar la forma de ponerle las dificultades”, aseguró el DT..

Bolivia vs. Brasil
Eliminatorias Copa del Mundo Primera ronda
jueves, 5 de octubre, 16:00
Estadio Hernando Siles.

Share on Google Plus

About Libertad ayni positiva

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Postar um comentário