PENÉLOPE CRUZ, JOHNNY DEPP Y MICHELLE PFEIFFER RECUPERAN UN CLÁSICO DEL CINE

Asesinato en el Orient Express es una de las novelas más recordadas de la autora Agatha Christie. Es eso y también es una película dirigida por Sidney Lumet en 1974. Y también una película para televisión de 2001.

En ella se cuentan las andanzas de uno de los personajes más recordados de la escritora, Hercules Poirot, el detective que fue recurrente en las novelas de misterio más famosas.

La historia cuenta el regreso a casa del detective de resolver un crimen en Mesopotamia cuando uno de los pasajeros resulta asesinado.

A partir de ahí los 13 integrantes del pasaje serán sospechosos de asesinato y Poirot tendrá que actuar antes de que el asesino vuelva a matar.

La nueva versión de 2017, que llegará a los cines en noviembre, contará con un reparto encabezado por Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Daisy Ridley o Willem Dafoe.

Ya puedes ver el primer tráiler en el vídeo que encabeza esta pieza (https://www.youtube.com/watch?v=8cR30jxjFRQ)



FUENTE: Agencias.
Share on Google Plus

About Libertad ayni positiva

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Postar um comentário