Halloween party ideas 2015

Selena Gómez ha demostrado desde hace mucho tiempo autoetiquetarse en Instagram tiene sus beneficios, después de todo, ella es la persona más seguida en esa red social. Por eso a veces sus mejores selfies ni siquiera están en su propia cuenta.

Recientemente, la cantante y actriz debutó con un magnífico y audaz look que fue compartido en exclusiva por su amigo, el artista de maquillaje, Hung Vanngo.

Ojos ahumados y su labios brillantes ofrecían el contraste perfecto para los rasgos de Selena, mientras que le dio a su ahora corta cabellera algunas iluminaciones y hermosas ondas con la ayuda de unas extensiones.

Hace unas semanas, la novia de The Weeknd sorprendió con el anuncio de su nueva canción: Bad Liar, cuando publicó una fotografía sin maquillaje y con el cabello corto, e instantáneamente recibió críticas debido a que su muñeca parece estar vendada.

Petra Collins, la fotógrafa que tomó esta imagen, usó Instagram para aclarar los motivos detrás del brazalete de hospital y el vendaje en la muñeca de Gomez.

“Selena vino directo del hospital para esta sesión, luego de ser tratada ahí por lupus”, le explicó Collins a los preocupados fans.



Fuente: Agencias .
Next
Postagem mais recente
Previous
This is the last post.

Postar um comentário

Tecnologia do Blogger.