Bolívar con doblete de Fierro y se mantiene firme en el primer lugar

Bolívar ganó sin sobresaltos a Wilstermann (2-0) y se acerca más al objetivo de salir campeón del torneo Apertura. Con un doblete de Eduardo Fierro que estuvo en el lugar preciso para apoyar a su equipo.

La primera llegada de local se convirtió en el primer tanto, un centro de Juan Carlos Arce por derecha para Fierro, que de cabeza venció al portero Alex Arancibia (2’).

Wilstermann no encontró argumentos ofensivos para inquietar al arco de Matías Dituro en el primer tiempo.

En la etapa complementaria, la visita tuvo su mejor opción con un centro de Omar Morales para Gilbert Álvarez que de cabeza estrelló el balón en el poste derecho de Dituro (50’).

Acto seguido, una corrida de Jorge Flores por la izquierda que mandó un centro rasante para que Fierro empuje el esférico (52’).
Share on Google Plus

About Libertad ayni positiva

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Postar um comentário