Accidente de tránsito deja cinco fallecidos en Chicaloma

La madrugada de hoy una vagoneta que se dirigía de Chicaloma al sector de Villa Trinidad, sufrió un accidente de tránsito a la altura de Cruz Pata, en el sector de la comunidad Chuila, en la provincia Sud Yungas de La Paz.

De acuerdo con el reporte periodista Juan Adolfo Apaza para la red Erbol, hay cinco personas fallecidas y otras cinco  heridas que fueron trasladadas al hospital de Chicaloma.

El dirigente del Consejo de Seguridad Ciudadana del municipio, Tito Barra, informó que se trata de una vagoneta color plomo, marca Noah, que se embarrancó dejando fallecidos a las personas que fueron identificadas como Felipe Kapa, Pastor Antiñapa, Mario Kapa, y los niños Esmeralda (niña de seis años) y una bebé de cuatro años
Share on Google Plus

About Libertad ayni positiva

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Postar um comentário